Gold Coast, Australia

El tenista australiano, Bernard Tomic, de 30 años, ex número 17 en el ranking de la ATP, sufrió una fuerte agresión en un área de Australia conocida como  «Gold Coast», en el estado de Queensland, afuera de un salón de tatuajes.

El tenista que mide 1,95 metros fue sorprendido por dos personas que lo atacaron a golpes y patadas y también recibió todo tipo de insultos, los cuales no han sido identificados.

Vea además: Álvaro Morata firma su primer triplete con España: «Estoy muy orgulloso»

Tomic se encontraba en su país tomando unos días de descanso después de competir en el Challenger de Estambul, Turquía. La policía de Queensland se encuentra investigando los hechos y de momento se desconoce la identidad de los dos asaltantes.

Las agresiones fueron capturadas por un tercer sujeto que se acercó a grabar el ataque realizado por parte de los dos hombres y se puede observar al tenista siendo acorralado contra una pared recibiendo rodillazos y patadas por parte de uno de los agresores.

El tenista, solo intentó colocar las manos para contener el ataque, pero las agresiones continuaron mientras Tomic se mantuvo tirado en el piso. Segundos después, otro sujeto comenzó a jalarlo de manera agresiva para ponerlo de pie. Ante esto, el primer individuo detuvo sus ataques, pero solamente para intentar levantarlo, mientras ambos se dirigían al tenista de manera intimidante.

Le interesa también: Marcelo Bielsa alabó «el estilo de los jugadores uruguayos» tras triunfo ante Chile

Bernard se esforzó por contener los jaloneos y permanecer en el suelo para evitar ser golpeado nuevamente, provocando la molestia de los dos agresores, quienes al ver esta acción reanudaron sus ataques.

El video se corta observando como el tenista se esforzaba por cubrirse de los ataques, cruzando ambos brazos para proteger su rostro y levantando las piernas para impedir que las patadas impactaran en su estómago.

El tenista fue eliminado del Challenger de Estambul el jueves 7 de septiembre, tras perder contra Nick Hardt en los octavos de final por un marcador de 6-2, 3-6 y 7-6.