Puerto Cortés, Honduras

El exfutbolista hondureño Julio César “Rambo” de León tuvo que ser hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Puerto Cortés  tras sufrir un desmayo.

El ahora entrenador sufrió fuertes dolores estomacales que lo hicieron desvanecerse. Tras realizarse los análisis clínicos se conoció que el volante padece de cálculos en sus riñones.

Vea además: El COI abre el debate para un tercer mandato de Thomas Bach

Afortunadamente el también exseleccionado nacional ya se encuentra en proceso de recuperación y mientras estuvo en el centro hospitalario recibió muchos mensajes de apoyo de aficionados y amigos.

“Rambo” de 45 años de edad y quien todavía no decide ponerle fin a su carrera deportiva, fue contratado la semana pasada para unirse a la parte técnica que estarán formando a los niños del país a través de CONDEPOR, que dirige el comisionado Mario Moncada.

Le interesa también: El director de la selección masculina de fútbol declara como imputado en el caso Rubiales

Ramón Maradiaga, recientemente nombrado entrenador de los Lobos UPNFM y coordinador general de la parte deportiva de CONDEPOR, fue el encargado elegir a Julio César de León para que pueda producir mejores talentos. Además de este cargo, el jugador tiene su Academia de fútbol en Puerto Cortés.

En abril del presente año, «Rambo» anunció que se retiraba del fútbol, siendo el Atlético Júnior de El Negrito, Yoro, de la Liga de Ascenso de Honduras, su último club.