China

El delantero hondureño Rubilio Castillo cerró su primera temporada con el equipo Nantong Zhiyun en la Superliga de China y lo hizo salvando la categoría.

Los Azules llegaron a la última fecha en el lugar 10 y a dos puntos de la zona de descenso, y perdieron de local 2-1 ante el Tianjin Jinmen Tiger y pese a la derrota finalizaron en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades, dos más que el ahora descendido Dalian Pro que cerró con 20 tras su revés ante el Shanghái Port 2-3  y con el Shenzhen que apenas hizo 12.

El atacante catracho de 31 años fue titular en todo el partido, siendo amonestado al minuto 45.

Vea además: Claudio Ranieri y su Cagliari escapan del descenso

Rubilio Castillo finalizó la temporada en la Superliga de China con ocho goles en 25 partidos, titular en 22, siendo uno de los jugadores más importantes de su club para poder conseguir la permanencia.

Algo a destacar es que el ariete hondureño ya cumplió su sanción luego de ser expulsado en Copa Oro y está disponible para que sera una opción del entrenador Reinaldo Rueda para los encuentros ante México por los cuartos de final de la Liga de Naciones dela Concacaf.