Tegucigalpa, Honduras

En el tercer día de concentración, los jugadores convocados a la Selección de Honduras aprovecharon este domingo para cumplir con varios compromisos en su agenda. Primero, entrenaron, visitaron un mall capitalino y asistieron al Estadio Nacional.

En horas de la mañana, los futbolistas trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, sede del Olimpia, donde el cuerpo técnico encabezado por el colombiano Reinaldo Rueda se centró en la precisión.

Vea además: VIDEO: El feo gesto de Lewandowski a la joya del Barcelona Lamine Yamal

La novedad en el entrenamiento fue la incorporación del Girondins de Burdeos de la Ligue 2 de Francia, Alberth Josué Elis. El sábado ya se habían reportado Denil Maldonado y David Ruiz, ambos militan en la MLS de los Estados Unidos. Este lunes se incorporarán al representativo hondureño Bryan Róchez, Rigoberto Rivas y Anthony Lozano.

Para los niños

Al mediodía un grupo de seleccionados, entre ellos Alberth Elis, Denil Maldonado, Andy Najar y Bryan Acosta se trasladaron a un mall capitalino para cumplir con una actividad benéfica.

Los jugadores se unieron a la campaña promovida por la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) «Ven y conoce a los seleccionados de LaH», en apoyo a la «Sociedad Amigos de los Niños».

Presentes en el clásico nacional

Además los seleccionados se trasladaron al Estadio Nacional para presenciar el clásico nacional entre Olimpia y Marathón. En este compromiso participaron los jugadores convocados a la bicolor, Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jorge Álvarez y Edwin Rodríguez.

Se menciona que los sustitutos de los jugadores que fueron desconvocados Romell Quioto y Kervin Arriaga serán los olimpistas Jorge Benguché y Carlos Pineda.

La Selección de Honduras se prepara para enfrentar el viernes 17 de noviembre y el martes 21 a México por la Liga de Naciones de la Concacaf que es clasificatorio a la Copa América 2024.