Tegucigalpa, Honduras

El delantero del UD Leiria de Portugal, Bryan Róchez, confió que tendrá su primera experiencia de enfrentar a una selección de México y también analizó lo que podría resultar de este primer duelo el próximo viernes.

Róchez se reportó este lunes a la concentración de la Selección de Honduras y dijo sentirse feliz por la convocatoria hecha por Reinaldo Rueda.

Vea además: Edwin Rodríguez dice que no se sienten inferiores a México

«Contento por estar de nuevo con los compañeros, alguna que otra cara nueva, pero feliz y listo para enfrentar a México,  estoy muy ilusionado, sería mi primera ocasión de enfrentarlos y de poder disfrutar este partido», indicó.

Bryan Róchez aceptó que la responsabilidad de cada uno de los seleccionados es grande previo a los dos encuentros contra México. «Personalmente, vengo a dar lo máximo de mí y toda mi capacidad para ayudar a los compañeros, para que seamos felices el día del partido».

Le interesa también: Reinaldo Rueda rompe silencio y habla sobre la salida de Romell Quioto

Al consultarle si mira a México como el rival odiado, Róchez advirtió que «no lo llamaría odiado, es un rival complicado que nos gusta enfrentarlo, estamos listos físico como mentalmente, sabemos que ellos tienen sus armas pero nosotros las nuestras y a la hora del partido debemos de aprovecharlas».

«Vengo feliz de poder regresar a la selección en un partido trascendental  y con la ilusión de clasificar a la Copa América, es un sueño para todos nosotros, poder estar en un torneo tan importante, con grandes figuras mundiales», aseguró Róchez