Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista del Olimpia y la Selección de Honduras, Edwin Rodríguez, aseguró que no se sienten inferiores a México de cara al partido de este viernes por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Rodríguez, que el domingo por la noche se integró al equipo nacional y se puso a las órdenes de Reinaldo Rueda, fue contundente al afirmar que hablar de México es estar conscientes que enfrentarán al campeón de la Concacaf.

Vea además: Reinaldo Rueda rompe silencio y habla sobre la salida de Romell Quioto

«Afortunadamente hoy me integro a los trabajos con el grupo, hay jugadores que han estado juntos y con más tiempo, pero el compromiso de estar aquí es el mismo, es un privilegio, una bendición para cualquier futbolista, lo importante es que esta camada quiere marcar su propia historia».

Agregó que «todos sabemos que México es la potencia de la Concacaf, pero no nos sentimos inferiores, ellos intentarán pasar la fase para ir a la Copa América, el problema es que nosotros también estamos concentrados y comprometidos para competir , buscaremos la forma de hacerles daño».

Le interesa también: Joe Espada nuevo mánager de los Astros, alaba el juego de Mauricio Dubón

En cuanto a la convocatoria de sus compañeros de equipo José Mario Pinto y Carlos Pineda, dijo estar contento de tenerlos en la Selección Nacional y que es un premio a lo que han venido haciendo en la Liga».

Pinto fue convocado a última hora para reemplazar al delantero del Montreal de la MLS, Romell Quioto. Mientras tanto Pineda llega en lugar del lesionado Kervin Arriaga del Minessota United, también de la liga norteamericana.