Ciudad de México, México

El polémico periodista mexicano, David Faitelson le recomendó este lunes al entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, que «no se sienta tan importante» tras las declaraciones sobre su llegada a México.

Al llegar a México, Rueda se mostró molesto por los retrasos y procedimientos tediosos de las autoridades migratorias de ese país,

«Ayer (sábado) estuvo bien caliente Ciudad de México, llegamos sobre las 2:00 de la tarde a migración y todo lo que pasó ahí, inclusive con el control de nuestros equipajes, algo que es inaudito que suceda en Concacaf”, arrancó diciendo Rueda en entrevista con Cinco Deportivo.

Vea además: Reinaldo Rueda: «Palma y Vega han superado sus molestias y están disponibles para enfrentar a México»

“Más con todo lo que significa el juego limpio como dicen en FIFA, esa falta de reciprocidad, de hospitalidad, de retener a veces equipaje, de revisarlos y de cobrar impuestos por ciertos aparatos médicos de tecnología que utilizamos y tener que pagar impuestos por unas horas que vamos a estar acá, cuando son aparatos usados que toda las selecciones del mundo utilizan», agregó.

El polémico periodista que ahora forma parte de Televisa decidió responderle y no se contuvo en sus redes sociales, dejándole saber al seleccionador hondureño que esto es algo habitual y que no debe de sentirse especial por haberlo sufrido.

«Reinaldo Rueda, el entrenador de Honduras, se queja de migración y del control de equipaje en el aeropuerto de la Ciudad de México y dice que es algo inaudito en Concacaf…”, arrancó comentando a través de X, antes Twitter.

“Señor Rueda, con todo respeto, lo mismo que sufrieron usted y sus futbolistas, lo sufrimos todos los mexicanos. No se sienta tan importante…”, remató Faitelson en respuesta a lo que dijo Rueda en conferencia de prensa.

Esta polémica publicación enciende aún más la previa del partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, donde México que se presenta con un marcador de 2-0 en el global, recibe a Honduras este martes a las 8:30 de la noche.