San Pedro Sula, Honduras

El entrenador argentino Hernán «La Tota» Medina debutó con un triunfo al mando delClub Deportivo Marathón, que venció 3-1 a Lobos UPN en el partido inaugural del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Terminado el juego, el extécnico del Victoria se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, aunque reconoció que al final terminaron replegados. «En la segunda mitad tuvimos minutos de buen ritmo, después el partido se aplanó en la disputa de balón y consiguieron el gol del descuento y eso nos hizo retroceder y empezamos a dominar con tenencia sin ser tan agresivos. Trabajaremos para mantener el ritmo los 90 minutos. Será un desafío mantener este ritmo a lo largo del torneo. Sabíamos que sería un partido con mucha disputa del balón que por lo momentos lo íbamos a tener y por tramos lo iba a administrar el rival, son cosas a mejorar”.

Vea además: Marathón venció 3-1 a los Lobos de la UPNFM en su debut en el Clausura

Medina destacó el medio campo que tiene el club sampedrano, que es muy extenso y con muchas variantes, por lo que prioriza un fichaje en otro sector. El lunes tendrá la respuesta a la última contratación del cuadro verdolaga.

“Intentamos hacer que todos tengan minutos y que el grupo observe las alternativas más en el medio campo, me pone contento esto. Para la siguiente fecha tendremos más variantes, Odín Ramos, Isaac Castillo, entre otros”.

Le interesa también: Milan remonta al Udinese un partido manchado por el racismo

“Había dicho que nos faltaban 48 horas más para saber si nos faltaba un jugador más y ahora pediré más tiempo y me reuniré con la directiva para ver si es conveniente incorporar otro refuerzo. Puede ser un defensa o atacante más, porque en el medio tenemos muchas variantes», concluyó.