Dallas, Estados Unidos

El Inter Miami, encabezado por el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, se instaló en Dallas, donde este lunes se enfrentará al FC Dallas en el segundo partido amistoso de su gira de pretemporada.

Tras comenzar su gira con un 0-0 en el campo de El Salvador, el equipo dirigido por el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino regresó pocas horas a Miami, antes de volver a subir a un avión con destino Texas, informó el equipo en una nota publicada en sus redes sociales.

Vea además: El Udinese expulsará de por vida del estadio a los autores de los cánticos racistas

En el grupo se vieron unos sonrientes Messi y Suárez, que se reunieron en Miami tras ganarlo todo en su etapa en el Barcelona, donde también coincidieron con los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, ahora jugadores del club estadounidense.

El partido contra el Dallas, en el que milita el español Asier Illarramendi, se disputará en el estadio Cotton Bowl, famoso por ser una de las sedes del Mundial 1994.

El Inter Miami planeó una gira de pretemporada de siete partidos que, además de El Salvador, el 29 de enero se enfrentarán al Al Hilal, actual líder de la liga saudí, y el 1 de febrero será el choque denominado «The Last Dance» contra Al Nassr, equipo del portugués Cristiano Ronaldo en Riad.

Le interesa también: Reinaldo Rueda presenció el Real Madrid-Almería en el Santiago Bernabéu

Después, el Inter Miami se desplazará a Hong Kong para un duelo contra una selección de jugadores locales, antes de afrontar el Kobe en Tokio.

La pretemporada concluirá en Fort Lauderdale (Florida) con un amistoso contra Newell’s Old Boys, equipo de Rosario, la ciudad de Martino y Messi.