Chile

Finalmente Arturo Vidal fue presentado como nuevo refuerzo de Colo-Colo. Luego de semana de negociaciones, donde parecía que el fichaje se iba a caer, el King logró estampar su firma y se transformó en la primera incorporación alba.

A las 23:23 horas del lunes 22 de enero, Vidal fue anunciado y presentado en el Estadio Monumental, donde concedió una entrevista al sitio oficial de los albos, en la cual se refirió a su regreso a Macul y los desafíos que se plantea con la camiseta del Cacique.

Vea además: Chelsea golea 6-1 al Middlesbrough y es finalista de la Copa

“Salí de acá con mucha ilusión, vuelvo acá cumpliendo muchos sueños, espero seguir consiguiendo cosas importantes con la camiseta de Colo-Colo, la que más amo. Espero lograr cosas como las que hice en el extranjero”, sostuvo el volante chileno.

Asimismo, agregó que “me tocó estar sin público, espero de acá en adelante sea siempre en estadio lleno, que vea un equipo ganador, que se meta en los más importantes de Sudamérica, y poder volver a ganar una copa internacional, para mí sería maravilloso como jugador e hincha”.

Por otro lado, Vidal cuenta que este arribo al Monumental es una revancha para él, ya que “salí joven de acá de Colo-Colo, tuve buenos compañeros, me dieron la confianza, fueron tres títulos que logré, pero no fue como lo hice en mi carrera, haciendo goles, dejando mi nombre bien puesto en todos los equipos que estuve. Esa era mi revancha, volver como hombre maduro, que le ganó a la vida, y ahora es diferente, vengo con más edad, pero con los mismos sueños como cuando comencé en Colo-Colo”.

Le interesa también: ¡Del fútbol a la moda! Ronaldinho acapara la atención desfilando en el Fashion Week de París

Respecto a lo anterior, Vidal insistió que su regreso era “el sueño de todos que volviera acá, que volviera bien, que cuando volviera fuera en buenas condiciones, no a retirarme o venir todo acabado. Vengo en un momento maravilloso, vuelvo para ser campeón en Chile”.

Para concluir, Vidal habló de la importancia que tiene la utilización del dorsal ‘23’ en su camiseta: “Es mi número, siempre lo he tratado de tener, es mi historia de vida, y la quiero seguir llevando. Ya tenemos hablado y ojalá sea así”.