París, Francia

El París Fashion Week 2024, semana de la moda masculina en territorio francés, tuvo lugar durante los últimos días y contó con la oportunidad de participar varias celebridades durante el evento, exponiendo las icónicas prendas y accesorios que están en tendencia y el que acaparó la atención fue Ronaldinho.

La leyenda del fútbol brasileño y mundia, de 43 años,l desfiló para la tradicional marca internacional Kidsuper y cautivó con su auténtico vestuario. Vistió un abrigo de color beige y, también, utilizó una franela multicolor estampada en la que los combinó con unos lentes en su rostro. Su inconfundible sonrisa generó un fuerte revuelo y rápidamente su imagen se volvió viral en la redes sociales.

«Un gran placer estar aquí en la Paris Fashion Week 2024 y presentarles este hermoso proyecto a todos ustedes», posteó el campeón del Mundial de Corea y Japón 2002. Posó con el amplio abrigo, además de una camisa con su imagen, un pantalón celeste con manchas blancas y unas zapatillas que combinaban a la perfección.