Buenos Aires, Argentina

Lionel Scaloni confirmó que continuará al mando de la Selección Argentina después de haber puesto en duda su continuidad. Ahora, el entrenador se deshizo en elogios con uno de sus colegas.

En una entrevista brindada a Diario Marca, el campeón del Mundo sorprendió: “Me gustan muchos técnicos: Guardiola, De Zerbi, Simone Inzaghi, Spalleti, Simeone, claro. Pero Ancelotti es la referencia de lo que yo quiero ser como entrenador”.

Vea además: «¡Voy a dormir mejor!», bromea Pep Guardiola sobre la marcha de Klopp

«Efectivamente mi plan es entrenar en España», confesó. Y tal como era de esperarse, Scaloni desea trabajar en el país donde ya vive desde hace muchos años. «Todo lleva su tiempo, pero España es un objetivo, es como una segunda casa para mí. Conozco su fútbol y me encanta estar allí en un país tan maravilloso», agregó, explicando su postura.

En último orden, fue contundente sobre la chance de dirigir a la Albiceleste en los Juegos Olímpicos: «El DT va a ser Javier Mascherano. Le deseo lo mejor y ojalá le vaya bien porque se lo merece».

Le interesa también: El Manchester City elimina al Tottenham de la FA Cup

Lionel Scaloni habló de todo y reveló qué puede pasar con Lionel Messi en la Selección Argentina de cara al Mundial de Estados Unidos.

«Yo creo que sí va a estar. A nivel físico no tengo dudas, solo a nivel mental y eso depende de cómo esté», explicó. Pero lo cierto es que el propio entrenador reconoció las altas chances para que el mejor de todos defienda el título obtenido en Qatar 2022.