Tegucigalpa, Honduras

Se terminó la telenovela que tenía como protagonista principal al delantero Rubilio Castillo. El Motagua anunció la tarde de este viernes que el delantero jugará con con el club el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

La noticia se confirma después de varios días de negociaciones posteriores a la rescisión del contrato inicial que firmó el delantero por dos años, pero tras una evaluación médica donde se le detectó una lesión de tibia, se rompió rel trato inicial.

Vea además: El Manchester City elimina al Tottenham de la FA Cup

Si bien esta lesión le permite jugar así como sucedió en China, una recaída podría ser grave, situación que la junta directiva de Motagua prefirió prevenir, sin embargo este día se aseguró su  participación por un año con los azules y hará dupla con el argentino Agustín Auzmendi.

Rubilio no podrá debutar con Motagua inmediatamente ya que deberá cumplir una sanción de tres partidos que arrastra desde el 2021 cuando fue expulsado en un clásico ante Olimpia.

Por otra parte, Motagua contratará al argentino Rodrigo Auzmendi, hermano menor de Agustín, de 21 años, con 5 años en las menores del Porto de Portugal, para formar parte del club en el torneo de Clausura 2023-2024.