Guatemala

El entrenador argentino Héctor Vargas, ha sido anunciado este domingo como nuevo director técnico del Club Social y Deportivo Zacapa de la primera división del fútbol de Guatemala.

Vargas cuenta con amplia experiencia en el fútbol hondureño donde ha logrado cuatro títulos (tres con Olimpia y uno con Marathón), llega a los “Gallos Blancos”, en lugar del uruguayo Adrián Fernández, separado por malos resultados.

Vea además: El Real Madrid deja puntos en Vallecas ante un Rayo sólido en defensa

El entrenador argentino como ha hecho costumbre llega con su hijo Eric Vargas quien será su asistente técnico y con Gustavo Pérez preparador físico.

«Anunciamos la llegada de nuestro Director Técnico, Asistente Técnico y Preparador Físico al CSD Zacapa. Con un gran honor, damos la bienvenida a Héctor Vargas, Eric Vargas y Gustavo Pérez, quienes asumirán roles clave en nuestro cuerpo técnico. Estamos expectantes por trabajar junto a ellos y confiamos en que su experiencia y liderazgo impulsarán a nuestro equipo hacia nuevos horizontes. ¡Bienvenidos al club! Estamos seguros de que con su experiencia y lideazgo, llevaremos al equipo a nuestras alturas. ¡Vamos Super Gallos!», dice el anuncio del representativo chapín.

Le interesa también: No habrá milagro olímpico para Manny Pacquiao

Vargas llega a Guatemala tras desligarse del Vida de La Ceiba, donde renunció antes del inicio del torneo Clausura 2024, debido a los problemas internos y demandas en el club ceibeño.

El Zacapa marcha en la penúltima posición con apenas cuatro puntos en seis jornadas. El debut del técnico argentino en el fútbol guatemalteco será el domingo 25 cuando reciban al Guastatoya por la fecha 7 del torneo Clausura.