Madrid, España

La jornada 26 de la Liga española dejó un momento escalofriante durante el partido entre Real Betis y Athletic Bilbao, cuando una arbitra de línea quedó bañada en sangre tras un increíble accidente.

Corría el minuto 14 del juego cuando los Verdiblancos tomaron la delantera del partido con un gol de Chimy Ávila. La celebración fue empañada cuando la asistente Guadalupe Porras fue golpeada, sin intención, por un camarógrafo de DAZN, empresa encargada de la transmisión.

Vea además: Sergio Ramos, ovacionado tras regreso al Bernabéu 1.456 días después

Tras el tanto de Ávila, un camarógrafo corrió para capturar la celebración, sin embargo, se encontró en su camino con Porras, a quien impactó de lleno en la zona del rostro.

La abanderada rápidamente mostró señas de dolor y comenzó a bañarse en sangre al sufrir un brutal corte en su rostro.

Porras fue atendida en primera instancia por el cuerpo médico de Real Betis y tras algunos minutos fue colocada en una camilla. La abanderada no pudo seguir y fue retirada del campo en una ambulancia que la trasladó de emergencia para someterse a más estudios.

Le interesa también: River y Boca empatan en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino

Según los primeros reportes de la prensa española, la árbitra se encuentra bien y podrá reincorporarse a LaLiga la próxima semana.

Ante la baja de Porras, Néstor Holguera, que se desempeñó de inicio como cuarto árbitro, fue el encargado de suplir a la abanderada y auxiliar a Guillermo Cuadra, árbitro principal del juego.