San Pedro Sula, Honduras

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional no perdonó la multa al entrenador uruguayo Miguel Falero, unque le hizo una rebaja de 10 mil lempiras, por lo que ahora deberá pagar 20 mil lempiras por las declaraciones en contra de los árbitros y comisiones disciplinarias.

Hay que recordar que la Comisión de Apelaciones había anulado el fallo por error de procedimiento, la sanción no la quitaron sino que la modificaron, rebajando la multa.

Vea además: Luis Suárez, primer uruguayo en ser jugador de la semana de la MLS desde 2020

«Esta Comisión en uso de sus facultades y en aplicación de los artículos 2, 3 y 4 del Código de Disciplinario de Fenafuth sanciona al señor Miguel Falero con una multa de 20 mil lempiras en el término de ocho días», indicó la comisión disciplinaria a través de su secretario Mario Roberto García.

Miguel Falero fue sancionado por declaraciones  tanto etras los partidos con Olancho FC en Juticalpa como los Lobos UPN en Choluteca, por decisiones arbitrales y luego también dijo en comparecencia de prensa que las comisiones de disciplina actuaban en forma dictatorial, hecho que no fue perdonado.