Barcelona, España

Dani Alves  volvió a acaparar los flashes al acudir a firmar por primera vez al juzgado tres días después de obtener su libertad bajo fianza tras pagar un millón de euros y salir de la cárcel en libertad provisional, mientras aguarda la confirmación o no de su condena de cuatro años y seis meses por abuso sexual.

Los reporteros siguen intentando hablar con el que fuera jugador del Barcelona, que guarda un silencio sepulcral en sus apariciones. Sin embargo, se sigue hablando y mucho sobre él. Por ejemplo, han trascendido los detalles de una fiesta que organizó  unas horas después de su regreso a casa.

Vea además: Rüdiger, tras ser vinculado con el ISIS: «No permitiré que me insulten y denigren como islamista»

Se celebró una fiesta en su hogar en honor al cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Según informes de Telecinco, la celebración contó con la presencia de familiares y amigos.

Alves disfruta de su cuarto día en libertad después de pasar 15 meses en prisión provisional acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona durante las Navidades de 2022.