Marsella, Francia

La temporada de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain está lejos de la que alguna vez tuvo. Y, en medio de los rumores que lo vinculan al Real Madrid (confirmó que no seguirá en su club cuando termine el año), este domingo dejó entrever su malestar con el entrenador español Luis Enrique, quien volvió a sacarlo. El tema es que, cuando el cartel se iluminó con el 10 en rojo, el subcampeón del mundo explotó.

Fue a los 63 minutos del clásico frente al Olympique en Marsella, donde días atrás fue silbado aún con los colores de su selección. El conjunto parisino había encontrado el triunfo parcial a los 53′ de juego cuando Ousmane Dembélé asistió a Vítor Ferreira y, 10′ más tarde, Goncalo Ramos reemplazó a Kiki, que dejó la cancha ensayando algunas caras que permitieron comprobar su disconformidad.

Vea además: El PSG gana con diez el Clásico liguero en Marsella y dio otro paso hacia el título

Para ese entonces, el equipo parisino llevaba un buen tiempo jugando con un hombre menos (Lucas Beraldo vio la roja a los 40′). Aún así, consiguió encontrar el triunfo parcial. Luego, ya sin la figura de Francia en la cancha, el delantero portugués que ingresó en lugar del capitán estiró la ventaja y puso el 2 a 0 definitivo.

Luego del partido, subió una foto de espaldas, en su cuenta de Instagram. Sin ningún comentario. Pero dicen que hay imágenes que valen más que mil palabras y este parece ser el caso…