Sheffield, Reino Unido

El Chelsea sigue sufriendo. Este domingo empató ante el colista 2-2 y sigue sin un rumbo claro, con 12 partidos seguidos ya encajando un gol y con opciones de Europa, pero ya no de Champions. El gol de McBurnie en el 93′ le dio al Sheffield un empate que se mereció.

Los goles de Thiago Silva, tras un fallo grave local en un córner, y Madueke, en un gran contragolpe concluido de forma brillante, estaban siendo suficientes, hasta el 2-2, para derrumbar a un Sheffield con pie y medio en la segunda categoría (a nueve puntos de la salvación).

Vea además: El Nápoles remonta en Monza y gana su primer partido en más de un mes

El Chelsea no está bien, e incluso Petrovic salvó a su equipo con alguna parada de mérito. Palmer, estrella en los últimos partidos con sus 19 goles totales y 16 en la Premier, no estuvo especialmente brillante, aunque recibió una entada brutal de Robinson en la segunda parte.

Palmer, que fue cambiado en el 74′, es la única luz de un Chelsea que sigue sufriendo. Los ‘blues’ acabaron cediendo el empate en el 93′ tras una jugada en la que perdieron tres duelos en el área. Lamentable.