Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras no contará con seis de los siete legionarios que convocó Reinaldo Rueda para el encuentro amistoso ante Ecuador el 16 de junio en el estadio Pratt & Whitney en Rentschler Field ubicado en East Hartford, Connecticut, Estados Unidos.

Gerardo Ramos Director de Desarrollo de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), informó que tras el partido ante Bermuda este domingo, los seleccionados Anthony Lozano, Luis Enrique Palma, Kervin Arriaga, Joseph Rosales, David Ruiz y Deybi Flores, dejarán la concentración, unos retomarán sus vacaciones y otros se incorporarán a sus respectivos clubes.

Vea además: Reinaldo Rueda: «Vimos a la Honduras que queremos cuando nos toque enfrentar a selecciones más competitivas»

“Hay compromisos pactados y los internacionales no estarán en el amistoso. Los de la MLS retornan a sus clubes, mientras que Anthony Lozano y Luis Palma a sus vacaciones. Ellos vienen de temporadas largas, tienen vacaciones cortas, y los de la MLS no autorizaron su préstamo, por eso el entrenador convocó a 30 jugadores”, explicó Ramos.

El único  legionario que se quedará en el régimen de la selección es el delantero del U de Leiria de Portugal, Bryan Róchez. “Tenemos buenos jugadores, el único legionario que se quedará es Bryan Róchez. Vamos a enfrentar a una gran selección como Ecuador que estará en la Copa América y el amistoso nos servirá de mucho”, cerró Ramos.