El jugador partió este sábado del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula rumbo a Francia con la ilusión de triunfar en el fútbol francés

Honduras

El hondureño Alberth Josué Elis viajó con destino a Francia para su aventura con el Girondis de Burdeos de la Ligue 1 de Francia, tras desligarse del Boavista de Portugal.

Elis habló con la prensa antes de su salir de San Pedro Sula y aseguró que es un gran paso en su carrera y no escondió su alegría por llegar a una de las mejores ligas de Europa.

«Muy feliz por esta oportunidad, faltan afinar algunos detalles, esperamos salir bien en las pruebas médicas para después unirme al equipo», dijo por esa nueva aventura en su carrera.

Vea además: Liverpool se impone al Burnley y es líder provisional de la Premier League

Al consultarle que representa jugar en una liga como la de Francia donde juegan estrellas como Neymar y Messi, respondió. «Un gran paso en mi carrera, estamos contentos por esta oportunidad, gracias a Dios las cosas se han dado bien. La temporada que pasó en el Boavista todo salió bien y ahora esperamos que se repita en esta nueva etapa».