La bicolor realizó su primera práctica con miras a los duelos ante Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre respectivamente

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras comenzó oficialmente su era al mando del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez con su primer entrenamiento realizado este sábado en el Estadio Olímpico con apenas siete jugadores.

Los jugadores fueron los porteros Luis «Buba» López y Roberto «Pipo» López, los zagueros Kevin Álvarez y Maynor Figueroa, además de Luis Palma Kervin Arriaga y Bryan Acosta.

Vea además: Choco Lozano arriba ilusionado a la Selección de Honduras: «Tenemos fe de sacar esto adelante»

El «Bolillo» Gómez por primera vez reconoció el césped del Estadio Olímpico que estaba húmeda por las lluvias que han caído en San Pedro Sula, y lo primero que hizo fue conversar con sus asistentes Edgar Carvajal y öscar Pérez, además de su hijo Daniel Gómez.

El preparador físico Juan Mauricio Roldán comenzó a dar instrucciones tras realizar un corto rondo, estiramientos, trabajos aérobicos y luego a la cancha donde hicieron trabajos reducidos con el balón.

Le interesa también: Carlo Ancelotti llegó a 100 victorias como entrenador del Real Madrid

Este domingo entrenarán nuevamente, pero dependerá del clima si lo hacen en el Olímpico o ejecutan el plan B que sería en una cancha cerrada o posiblemente una sintética.

Para este domingo se tiene prevista la llegada de Alberth Elis del Girondins de Burdeos que hoy perdió 3-2 ante el poderoso PSG, donde La Panterita marcó un gol, y de Rubilio Castillo quien viene de Bolivia donde juega con el Royal Pari.