Costa Rica

El mediocampista hondureño Alexander López marcó este jueves un golazo en la Liga Concacaf 2022, en partido donde su equipo la Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para dejar la serie de octavos de final de la Liga Concacaf sentenciada con un contundente 5-0 ante el Alianza de Panamá en el estadio Ricardo Saprissa.

El ex del Olimpia tuvo participación en el primero de los tres goles de Doryan Rodríguez al mandar un centro que fue rematado por Rodríguez en el primer palo a los 8 minutos.

Vea además: Real España vence 2-0 al Cartaginés y se acerca a los cuartos de final de la Liga Concacaf

De nuevo, otra asistencia de Alex López provocó el segundo gol de los Erizos cuando Dorían Rodríguez la mandó al fondo a los 31 minutos. Rodríguez coronó su gran noche con el tercer gol con un gran cabezazo a los 36 minutos.

El gol no se le podía negar al hondureño y a los 41 remató el marcador para poner el 4-0 al final del primer tiempo con un soberbio remate de derecha desde fuera del área metiendo el balón en el segundo poste que fue imposible de poder detener para el portero canalero. El tanto fue el cuarto gol de los manudos. El resto los marcaron Doryan Rodríguez (3), Alex López y José Miguel Cubero.

López le dio paso a los 66 a Alexander Cubero que terminó anotando el 5-0 a los 84 minutos.

Con este resultado el Alajuelense queda listo para viajar al partido de vuelta ante Alianza de Panamá el jueves 25 e agosto y quizá se convierte en el equipo con el camino más claro para superar con facilidad los octavos y pasar a cuartos de final del torneo de Concacaf.