La afición de la Liga Deportiva Alajuelense sueña con el retorno de Jorge Luis Pinto

Costa Rica

La eliminación de la selección de Honduras de Rusia 2018 ha dejado a la deriva el futuro del técnico Jorge Luis Pinto, sobre quien se rumora podría continuar su carrera nuevamente en Costa Rica.

Teletica publicó en su sitio web una nota en la que el presidente del equipo Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, negó que le hayan hecho un ofrecimiento.

Vea además: Jorge Luis Pinto ya no es entrenador de Honduras

«Este miércoles se publica una nota que afirma que Jorge Luis Pinto es opción #1 para la LIGA. Aclaro que esta fuera de contexto. Al final del torneo se hará la evaluación deportiva. Apreciamos mucho al profesor Pinto, pero no ha existido ningún ofrecimiento por parte de LDA hacia él», escribió el directivo «manudo» en Twitter.

Han circulado numerosas peticiones en redes sociales para que Pinto regrese al cuadro manudo que una vez dirigió. El técnico colombiano es un viejo conocido de los rojinegros, a los que dirigió entre el año 2001 y 2003, llevándolos a conseguir un bicampeonato.

Con lo anterior queda desvirtuada la marcha del colombiano al equipo rojinegro, pero aún existe otra posibilidad de seguir su carrera en Costa Rica.

Le interesa también: Honduras sin fútbol y sin Mundial

De acuerdo a lo dado a conocer en el programa de ESPN, Jorge Ramos y su banda, los federativos de Costa Rica analizan darle la selección nacional para que la dirija en el Mundial Rusia 2018. Por ahora nadie ha salido a confirmarlo o desmentirlo.

Por ahora lo más próximo en la vida de Jorge Luis Pinto es regresar a Honduras para brindar su informe a la Fenafuth, organismo que evaluará si renueva su contrato o lo deja continuar su carrera en otro lugar.