Tras perder el repechaje con Australia el técnico colombiano finalizó su contrato como técnico de la Selección de Honduras

Honduras

La Federación de Fútbol de Honduras confirmó que Jorge Luis Pinto terminó su contrato como el estratega de la Selección Nacional, una vez terminado el proceso mundialista para Rusia 2018. Por el momento no han hablado sobre una posible renovación para otro proceso mundialista.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión Interventora de la Fenafuth, Jorge Salomón. «El profesor Pinto tenía contrato solo por este proceso eliminatorio. Ahora ni siquiera está con ánimos de poder hablar con nosotros. Hay que ver qué es lo que más le conviene a la Selección de Honduras».

Vea además: Maynor Figueroa critica al árbitro Pitana: «Si está cobrando un cheque por esto, no se va a salvar»

El federativo también afirmó que es posible que el técnico se quede para las eliminatorias de cara a Qatar 2022. «Mentiría si dijera que no es una opción. Hay que analizar todo muy fríamente», añadió.

«Este es un momento duro y ahora tenemos un largo viaje para Honduras y primero Dios esperemos llegar tranquilos para tomar las mejores decisiones», agregó  Salomón.

Le interesa también: Pinto: «Es una locura pensar ahora en mi futuro luego de este golpe»