El entrenador “cocotero” va a Tegucigalpa con la idea de sacar un buen resultado ante el conjunto Olimpia que anda herido y busca rugir en la capital

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El vida prepara en serio su partido ante el Olimpia, los “cocoteros” van con la idea de sacar un buen resultado ante el viejo león que quiere rugir fuerte y derribar a los ceibeños.

Los ceibeños de local en la primera vuelta empataron 1-1 contra los capitalinos, Carlo Costly adelanto a los blancos y Javier Portillo igualo el marcador que no se volvió a mover.

Por eso el partido de este domingo entre Olimpia y el vida a partir de las 4:00 de la tarde en el nacional es muy atractivo, el entrenador “cocotero” dijo que Olimpia siempre se respeta.

“Olimpia es Olimpia en todo sentido, pero nosotros vamos con la idea clara de sacar un buen resultado que nos permita escalar en la tabla de posiciones y aspirar llegar a las etapas finales del campeonato”.

Te puede interesar: FIFA dedica artículo a la árbitra Melissa Pastrana

Los rojos no podrán contar con Javier Portillo uno de los jugadores emblemáticos que genera mucho ataque ofensivo pero Castellón tiene otros futbolistas para suplir esa zona.

“Javier Portillo es un jugador que nos da mucho ritmo y ataque, no podrá estar, pero tenemos buenos sustitutos para este duelo con Olimpia, esperamos regresar a ceiba con puntos”.

Olimpia tiene 22 puntos y aspira todavía a ganar las dos vueltas del Torneo de Clausura 2018, el vida tiene 15 puntos y quiere sumar para asegurar el ingreso al repechaje.

Mira también: El ‘Choco’ apunta a ser titular en el Bernabéu

Ricardo el “gato” canales asegura que el vida va por un buen resultado ante el Olimpia: “sabemos que el Olimpia es fuerte, pero tenemos armas para sorprenderlos, aquí hay que sumar hasta de visita”.

Pero Héctor Castellón no suma puntos afuera: “le digo a mis jugadores el reto es ganarle al Olimpia en Tegucigalpa, será un partido bravo y bonito, hemos realizado buenos partidos de visita”.

Con cuatro puntos más el vida le dice adiós al descenso y buscara la liguilla que es parte de los objetivos que tienen los “cocoteros” para estar en la fiesta grande del fútbol hondureño.