La estrella del Atlético de Madrid, es el nuevo objetivo del campeón italiano

Italia

La derrota en cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid (3-0), obliga a la Juventus revolucionará su plantilla la próxima temporada.

La Vecchia Signora quiere renovar la plantilla y hacerse con los servicios de un jugador importante en el mercado. Según «Il Corriere dello Sport», uno de los nombres que figuran en los planes es el del francés Antoine Griezmann.

Vea además: Koke marca el gol más rápido del Atlético en Europa

Uno de los factores favorables son los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. Esta es una cifra alta pero no imposible para el club de Turín. Aunque luce complicado dado el interés del Barcelona en el caso de que el jugador decida salir del Atlético de Madrid.

La entidad colchonera quiere que Griezmann se mantenga a las órdenes de Diego Simeone, y tratará de convencerlo con una mejora de su contrato. El campeón italiano está decidido a potenciarse para la próxima temporada con el objetivo de volver a pelear por la Liga de Campeones de Europa.

Paulo Dybala, que tuvo un encuentro reciente en Madrid con el «Cholo» Simeone, podría incluirse en la operación. Aunque los italianos no estarían dispuestos al intercambio en una primera instancia. La prioridad sería negociar con otros nombres como Alex Sandro, Daniele Rugani y Marko Pjaca.

Le interesa leer también: Insólito: Diputados intercambian vistas del Mundial en medio de votación

Aunque no es el único futbolista que está en la mente de los dirigentes turineses. La otra opción es el uruguayo Edinson Cavani para reforzar el ataque.

Lo cierto es que la derrota con el Madrid no fue una más y la expulsión de Dybala, sumado a una temporada irregular, no pasa por alto en la exigente directiva italiana.