En Brasil se difundió el vídeo, provocando la indignación

 

Brasil

La fiebre del Mundial contagia a todos, meses antes de que comience. El álbum oficial se vende como pan caliente y el intercambio de vistas llega a los lugares más insólitos.

En una Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, dos aparentes parlamentarios fueron captados intercambiando figuritas del Mundial.

Le puede interesar: Dónde vivirán Rusia, Egipto, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial

Marcello Falcao, ciudadano brasileño, publicó el vídeo, denunciando que los diputados estaban concentrados en otra cuestión en plena votación.

«Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en vez de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación», escribió Falcao en su red social.

Vea también: Bale tiene pie y medio fuera del Real Madrid

La Asamblea publicó un comunicado para explicar que se trataba de dos asesores que se encontraban en una pausa que duró más de una hora. Sin embargo, el mismo usuario se encargó de desmentir dicha información publicando otro vídeo en el que se aprecia a la diputada Martha Rocha hablando en el momento del intercambio.