El volante españolista que apunta para ser titular este domingo contra Olimpia asegura que sera un partido muy disputado.

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El volante del Real Rspaña Cristian Altamirano es una de las cartas bajo la manga que tiene el entrenador de la máquina Martín el “Tato” García ante las bajas que tienen los auriengros.

Altamirano visualiza un juego que será muy disputado ya que se trata de un clásico mas y con plantillas muy numerosas, pero reconoce que Olimpia es muy complicado.

“Olimpia siempre es complicado, pero España anda muy bien, tuvimos una semana larga para prepararnos bien, va ser un duelo muy parejo, típico de un clásico, hay que duplicar los esfuerzos para ganarles”.

Te puede interesar: Barra del Motagua no podrá entrar al Yankel

Otra situación que reconoce el futbolista de la máquina es que ellos no están tan cómodos en la tabla de colocaciones, ya que sus máximos perseguidores están a pocos puntos y una derrota puede ser muy peligrosa

“Estamos complicados en la tabla, la diferencia con los equipos es mínima, pero sabemos y confiamos en la capacidad del grupo. Si ganamos en la capital subimos y casi aseguramos la clasificación”.

Mira también: Jorge Pineda: “Este partido define las dos vueltas”

Sobre el entrenador olimpista Nahún Espinoza, el mediocampista de la realeza reconoció que Olimpia juega mucho mejor ahora, ya que él es un viejo conocido de los blancos y conoce muy bien el ambiente.

“Cambió mucho Olimpia con la llegada de Nahún Espinoza, es un entrenador muy experimentado, con mucho recorrido y siempre lo hace jugar muy bien de entrada, sin embargo nosotros tenemos un equipo muy fuerte”.

Ángel Tejeda futbolista españolista espera marcar: “Si salimos en ataque vamos a buscar ese gol, tengo ganas de anotar, Olimpia en casa es muy duro, pero vamos por la victoria”, finalizo Tejeda.