Los horarios y fechas de las semifinales ya fueron confirmados

 

Honduras

A diferencia del torneo pasado, la Liga Nacional no tiene necesidad de juntar los partidos de semifinales en una semana. Se confirmó que los encuentros de ida se jugarán hasta el próximo fin de semana.

Le puede interesar: Carlos Martínez: “están los cuatro mejores equipos de Honduras”

El sábado, en el Estadio Francisco Morazán, a las 7 de la noche, Real España recibirá al Marathón y el  domingo, en el Estadio Nacional de Tegucigala, Olimpia jugará como local contra Motagua a las 4 de la tarde.

La polémica sobre la posible falta de ritmo que podrían sufrir los primeros lugares regresa. Marathón y Motagua tuvieron su último encuentro el domingo 15 de abril, por lo tanto, su descanso será de 14 días.

El torneo pasado, tuvieron que esperar un poco más por las manifestaciones políticas y en el caso de los verdolagas, para algunos, afectó. Los azules perdieron el primer encuentro pero remontaron en la vuelta.

A veces, las directivas optan  por jugar partidos amistosos, cuestión que todavía no sucede. El  parón es considerable aunque para algunos es positivo; Motagua, por ejemplo, se cargó de partidos porque prácticamente no para desde el torneo pasado al jugar la final el 30 de diciembre. De hecho, los cuatro partidos que perdió recientemente se pudo haber debido a un desgaste físico y mental.

Vea también: Martín el “Tato” García: “Yo respeto a Marathón pero no le tengo miedo”

Si les afecta o no, habrá que esperar al fin de semana para descubrirlo… ¡Qué comience la fiesta!