El jugador que deja a su esposa y a un hijo de diez años de edad

 

Brasil

Una gran tragedia vuelve a ensombrecer al fútbol mundial, pues cada que muere un futbolista en el ejercicio de su profesión no puede llamarse menos.

El jugador brasileño Danilinho Caçador, quien militaba en el Juazeirense del campeonato bahiano –la Serie C de Brasil- y que en algún punto de su carrera lo hizo para el malogrado Chapecoense, murió de un paro cardiaco precedido por un desvanecimiento y una arritmia experimentadas durante un entrenamiento.

Le puede interesar: Chapecoense pide expulsar al Nacional de la Libertadores

Danilinho –de 32 años– fue trasladado de inmediato al Hospital Memorial de Petrolina a donde llegó todavía con vida 10 minutos después, sin embargo los médicos no pudieron estabilizarlo y falleció.

El jugador que deja a su esposa y a un hijo de diez años de edad, militó en múltiples clubes del fútbol paulista como el Portuguesa Santista, Rio Branco, União Barbarense, Atlético Sorocaba, Marília, XV de Piracicaba y São Bento, así como en otros clubes de mayor proyección como el Atlético Goianiense, Ypiranga de Erechim, Cuiabá, Figueirense y en 2013, en el malogrado Chapecoense, equipo que experimentó un lamentable accidente de aviación en noviembre de 2016 en el que murió casi toda su plantilla.

Vea también: Chapecoense renovará contrato de Alan Ruschel y Helio Neto