El uruguayo que dirige al Real España sabe que el rival de esta llave es súper complicado

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El partido de este sábado entre Real España y Marathón ha comenzado a levantar polvo, es el clásico sampedrano que ninguno de los dos quiere perder, esto se esta poniendo al rojo vivo fuera de la cancha.

Martín el “Tato” García se ha concentrado con sus muchachos para planificar a lo largo de esta semana el juego contra su vecino, parece que el plantel estará completo para el sábado.

Luego del susto que dio el defensa catedrático Allans Vargas tras su caída ante los progreseños el cuerpo médico ya lo evaluó y esta recuperado, lo mismo Mario Martínez.

Te puede interesar: Ella es Jennifer Funes, cuerpazo no apto para cardíacos (FOTOS)

El “Tato” piensa que Marathón es un gran equipo y tienen un gran cuerpo técnico, pero no le teme y el sábado trataran de lograr la victoria en el primer partido para después ir al Yankel Rosenthal.

“Yo respeto a Marathón, pero no le tengo miedo, vamos a preparar el equipo en esta semana, para llegar bien entonaditos a este partido que sabemos hay muchas cosas en juego”.

Habló que espera pasar a la final: “si hacemos las cosas bien vamos a lograr el pase, el equipo llegara bien a la semifinal, estamos pensado que Real España va a llegar a la final”.

Vea también: Real España clasifica tras empatar sin goles ante Progreso

Y es que este juego tiene sabor a revancha para Marathón por la eliminación del torneo anterior cuando Real España lo dejo fuera y bajo al monstruo de las nubes.

La máquina tiene la misma base del campeonato pasado solo faltan Darixon Vuelto que fichó para el equipo Portland de Estados Unidos, por lo demás el resto esta con el club.

La cita es en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula a partir de la 7:00pm del sábado 28 de abril la junta directiva españolista espera que los aficionados lleguen y llenen el estadio para apoyar a los aurinegros.

También el factor seguridad se esta trabajando desde muy temprano para que no se repitan los disturbios del año pasado, habrá presencia policial para que vigilen el clásico sampedrano.