Carlos Martínez desconoce su futuro con los escualos del Platense dijo que los errores en defensa le costaron el partido ante el Olimpia

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Los cuatro grandes del fútbol hondureño estan en las semifinales, para los expertos del fútbol hondureño no es extraño que Platense y el Honduras de el Progreso Yoro fueran eliminados por el Olimpia y Real España.

Hasta el mismo técnico del tiburón Carlos Martínez no es una sorpresa que la semifinales estén compuestas entre Olimpia-Motagua y Marathón-Real España, eso si no quiso dar favoritos.

“Están los cuatro mejores equipos de Honduras, solo eso les diré, que quienes son los favoritos no puedo vertir esa opinión, hay que ver los partidos y veremos que pasa, yo solo habló de Platense”.

Te puede interesar:Martín el “Tato” García: “Yo respeto a Marathón pero no le tengo miedo”

Sobre la eliminación del Platense en Tegucigalpa “Carlón” piensa que en un abrir y cerrar de ojos Olimpia les anoto los goles aduciendo que fueron descuidos en defensa lo que les costo el partido.

“En un abrir y cerrar de ojos Olimpia anoto dos goles, fueron errores en defensa que el rival aprovecho, si te descuidas en esto es difícil ganar los partidos, vamos tristes por no pasar a la semifinal”.

Sobre su continuidad con el equipo porteño Carlos Martínez no sabe nada, ni tampoco le han comunicado nada, esta a la espera de cualquier acercamiento de la directiva con él.

Mire también: Ella es Jennifer Funes, cuerpazo no apto para cardíacos (FOTOS)

“Pues mi futuro con Platense lo desconocemos, no he hablado nada con ningún directivo, espero que en las próximas horas exista un acercamiento, de lo contrario hay que estudiar algunas ofertas, veremos que pasa”.

Merecio ganar el Olimpia: “Olimpia nos ganó bien, pero creo que nosotros les dimos las armas a ellos, controlamos bien el partido, pero no nos alcanzó, más cuando el rival es fuerte” concluyó Carlos Martínez.

Nahún Espinoza entrenador del Olimpia dice que uno de los objetivos se cumplió: “se logró el objetivo, ahora estamos en semifinales, fue una clasificación difícil, ahora nos toca preparar el partido contra Motagua”.

Los cuatro clubes mas grandes de Honduras están en la fiesta final del fútbol hondureño, lógico se dará una final entre un equipo de Tegucigalpa y otro equipo de San Pedro Sula.