El equipo blanco busca pagar al belga con lo que ingresen de las ventas de ambos jugadores 

Madrid, España

El extremo izquierdo del Chelsea, Eden Hazard, 28 años, se ha convertido en la obsesión de Zinedine Zidane para la próxima temporada. La llegada del belga está tasada en 116 millones de euros y el Real Madrid pagaría su fichaje con la venta del colombiano James Rodríguez y el croata Mateo Kovacic.

Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, espera obtener 50 millones de euros por Kovacic, y 42 por el traspaso de James.

Vea además: Gimnasta se rompe las dos piernas durante un ejercicio (VÍDEO)

El croata se encuentra cedido en el Chelsea y los «Blues» ya han mostrado su intención de retener al jugador. El técnico Maurizio Sarri dejó en claro que quieren quedarse con el futbolista. «Me gustaría que se quedara con nosotros».

Por su parte, James Rodríguez se quedaría en el Bayern Múnich si el equipo bávaro hacen efectiva la opción de compra sobre el cafetero, quien sería adquirido por el equipo alemán solo para ser usado como moneda de cambio en el próximo mercado de verano.

Le interesa también: Portero Denovan Torres detenido por violencia doméstica

La llamada «operación salida» es clave para que el Real Madrid consiga los fichajes que exige Zidane. El técnico francés no cuenta con Kovacic y mucho menos con James, pues fue uno de los jugadores que relegó durante su segunda temporada en el club.

Además, cabe resaltar que no solo estos dos jugadores mencionado saldrán de la Casa Blanca, sino que hay una larga lista negra de los futbolistas que dejarán el club a final de temporada.