El guardameta del Marathón fue arrestado este domingo en horas de la mañana

San Pedro Sula, Honduras

Elementos de la Policía Nacional detuvieron este domingo en horas de la mañana al portero del Marathón, Denovan Torres, de 29 años, tras ser acusado de violencia doméstica.

Torres fue denunciado por la señora Lindy Fabiola Tinoco, por lo que el también portero de la Selección de Honduras en la era de Fabián Coito fue arrestado en la colonia San Carlos de Sula, después de jugar el clásico sampedrano que empataron 2-2 con el Real España.

Vea además: Michaell Chirinos reconoce que le aprendió a cabecear a Carlo Costly

Según la denuncia, tras una discusión con su pareja, el futbolista en estado de ebriedad agredió a su compañera de hogar quien decidió denunciarlo. En su denuncia la señora relata lo siguiente: el día 7 de abril de 2019, a eso de las 2:00 de la mañana, él se encontraba ingerido de bebidas alcohólicas y comenzó a insultarme, pues quería salir. Al ver esto tomé la decisión de quitarle las llaves del vehículo y esto le molestó», contó.

Continuó diciendo: «Me comenzó a agredir físicamente, me tiró del brazo y me tomó del cuello y del pelo, es una persona agresiva». Debido a esto, ella solicitó una orden de alejamiento.

Le interesa también: Olimpia y Motagua empatan en un deslucido clásico

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al jugador y lo trasladaron a la posta del barrio Sunseri donde pasará esta noche y mañana será remitido al Juzgado de Violencia Doméstica, donde estará presente su esposa.

Torres no podrá entrenar mañana con su club que se prepara para enfrentar el miércoles al Vida en La Ceiba.