Zidane había zanjado el debate apostando por Keylor Navas, pero Donnarumma es una opción del Real Madrid

Madrid, España.

Ante la opción de fichar al portero David De Gea, Zidane no dio lugar a tentación alguna. No quería que le tocaran la portería y, en particular a Keylor Navas, intocable para él y también para el vestuario blanco.

El doblete y el magnífico rendimiento del tico en la recta decisiva de la temporada hicieron posible que el club diese el visto bueno al acuerdo con Zidane de no tocar la portería.

Vea además: Cristiano Ronaldo citado el 31 de julio a declarar

Pero surgió la noticia de Gianluigi Donnarumma y su no renovación con el Milán. El Madrid seguía muy de cerca la situación del joven portero italiano.

Donnarumma era uno de los nombres de futuro que tenían apuntados en rojo en los despachos del Bernabéu, una vez que Zidane había abortado cualquier operación relacionada con la portería.

UN NUEVO GUIÓN

La guerra del guardameta con el Milan ha dado un giro a la situación que puede obligar al Madrid a replantearse el acuerdo que tenía con Zidane. Es decir, complica los planes en la portería blanca, que viviría tranquilo tras la confirmación de  Navas como intocable.

Le interesa además: Ronaldo con deseos de irse del Madrid

Donnarumma se ha puesto a tiro y el Madrid tiene la opción de fichar a un portero top para muchísimos años. Una oportunidad que a priori no están dispuestos a dejar pasar.

Porque si afrontan el fichaje del italiano, habrá que analizar la situación de Navas, titular para Zidane, que se vería presionado por un fichaje galáctico. O de Kiko Casilla, que también podría verse afectado. Todo un problema para el Madrid.