El delantero hondureño marcó de penal para los brumosos y está a dos goles de igualar la marca de su compatriota Nicolás Suazo

San José, Costa Rica

Roger Fabricio Rojas marcó este miércoles su tercer gol con su equipo Sport Cartaginés en el empate 1-1 contra el San Carlos esta noche en la sexta jornada del campeonato de Costa Rica.

El delantero hondureño consiguió una falta penal en el minuto 12 y el mismo se encargó de cobrar el lanzamiento y transformarlo en gol dos minutos después, con un potente remate de derecha y engañó al portero.

Vea además: Sufrida remontada del Barcelona ante Granada para clasificarse a semifinales de la Copa del Rey

Rojas fue titular y jugó todo el partido, además a los 77 minutos fue amonestado y esta noche en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, marcó su tercer tanto con los brumosos, los dos anteriores se los hizo al Guadalupe y Pérez Zeledón.

El ex de Olimpia llegó a 41 goles en el fútbol costarricense, 38 con la Liga Deportiva Alajuelense y tres con el Cartaginés. Está a dos anotaciones de empatar la marca de Nicolás Suazo en el liderato de los máximos goleadores hondureños en Costa Rica.

Le interesa también: Rubilio Castillo marca su segundo gol con el Royal Pari en pretemporada

San Carlos a través de Álvaro Aguilar a la media hora de juego marcó el empate con un disparo de derecha dentro del área tras un tiro de esquina.

Con este resultado Cartaginés se mantiene en la sexta posición con 8 puntos, detrás del Saprissa (9) y San Carlos (10). La Liga deportiva Alajuelense donde milita el catracho Alex López es líder con 11 unidades, igual que el Jicaral, y tercero es el Santos de Guápiles con 10.