El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, visitó el estadio San Paolo por primera vez desde que partió hacia la Juventus, y sin dudas fue un infierno. Los hinchas de Napoli recibieron a Higuaín a puro insulto y silbidos.

Cuando se dieron a conocer las formaciones para el partido entre Napoli y Juventus, el estadio San Paolo, recordó al exdelantero de Lanús el paso de Maradona, (nadie en esta temporada de la Serie A ni nunca) usará en el Napoli la camiseta con el número 10 en un partido oficial.

Es el único dorsal retirado por el club. Aquella iniciativa (nacida del diario Il Mattino) fue aceptaba y homologada por clamor popular. También por el propio protagonista involucrado. Dijo Diego entonces: «Más que un regalo lo considero un reconocimiento por aquel fútbol, por aquellos éxitos y porque yo también me siento napolitano al haber compartido con ustedes uno de los períodos más felices y afortunados de mi vida».

Los hinchas de Napoli no le perdonan al Pipita Higuaín que se haya cambiado de equipo, y lo recibieron en el San Paolo a puro insulto y silbidos.

higuain-en-napoli