El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, juramentó a los Seleccionados Sub-20, que viajarán hoy a Japón para participar en el Mundial de Corea del Sur 2017, que se desarrollará del 20 de mayo al 11 de junio, donde enfrentará en el Grupo E a las selecciones de Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.

“Ustedes, jugadores de la Sub-20 son excelentes embajadores de Honduras y deben ser un equipo solidario para triunfar. Nos representarán en un evento mundial y les deseamos todo lo mejor, estamos con ustedes”, les dijo el mandatario a los jóvenes futbolistas.

El presidente hondureño también los invitó a reflexionar sobre lo que vivirán y los exhortó a dar su máximo esfuerzo por ellos, por su familia y el país.

“Esta es una vitrina para sus carreras como futbolistas, solo se llega a estos niveles con mucha entrega y disciplina, por lo que deben sentirse sumamente orgullosos, pero no se conformen porque los hondureños cuando nos proponemos podemos lograr lo que sea”.

Finalmente el mandatario destacó que el nombre de Honduras cada día se destaca más positivamente a nivel internacional: “Aprovechemos el fútbol para ir acuñando principios y valores que se han perdido, porque es impresionante la forma en la que el país se ha venido destacando, no solo en el balompié, sino que también en otros deportes”.