Antes de viajar a Argentina, Diego Vázquez se mostró molesto por la suspensión que la Comisión de Disciplina le impuso a Motagua

Honduras

Justo antes de viajar a Argentina, el entrenador del Motagua, Diego Vázquez, mostró su molestia por el castigo que la Comisión de Disciplina del Centro le impuso a los azules; nueve partidos sin poder jugar en el Nacional y 100 mil lempiras.

VEA TAMBIÉN: Lista la selección hondureña que competirá en CCCAN 2017

“Se han ensañado con el equipo, es una cosa increíble ya que lo deportivo no tiene nada que ver, Motagua está siendo juzgado sin haber sido enjuiciado y sin presentar las pruebas, estoy seguro que se excedieron con el castigo”, aseguró.

Para el sudamericano la sanción afecta mucho al equipo por su poderío local. “Nosotros en el Nacional somos fuertes, no solo nos afecta a nosotros, afecta a los que venden y los aficionados ahora deben viajar, mucha gente no tiene culpa”, indicó.

VEA TAMBIÉN: Honduras: Selección Nacional baja un puesto en ranking FIFA

También aprovechó para tirar un dardo a la Comisión. “Estoy seguro que si fuera otro equipo ese castigo no sería tan severo. Tienen el corazón con un equipo y con nosotros se les va la mano, a buen entendedor pocas palabras”.

En su viaje hacia Argentina, Vázquez analizará posibles refuerzos.