Danilo saldría del once titular de Zidane para darle cupo al español Dani Carvajal en la banda derecha del Madrid en Cardiff

Real Madrid ya pone rumbo a Cardiff donde este sábado se medirá a la Juventus en busca de un bicampeonato histórico para los blancos que sería el primer equipo en lograrlo bajo este nuevo formato de Champions League.

Los de Turín y los de Madrid se verán las caras a las 12:45pm en el National Stadium de Cardiff donde 19 años después reeditaran aquella final en 1998 donde los merengues en esa ocasión fueron los vencedores.

Hoy ambas escuadras llegan a este recinto con las ganas de trascender y para eso cuentan con grandes plantillas listas para hacer historia, pero algunas dudas asaltan en los pensamientos de cada entrenador.

Te puede interesar: 115 millones para llevar a Eden Hazard al Real Madrid

Y es que desde hace días se especula con un posible once por parte del francés Zinedine Zidane que no solo tiene la gran duda de quién debe ser titular Isco o Gareth Bale sino también quien debe ser el lateral derecho, continuar con el ritmo del brasileño Danilo o volver a poner a Dani Carvajal de titular indiscutible, que viene de una lesión muscular.

El español completó ayer su sexta sesión de entrenamiento con el mismo ritmo que el resto de la plantilla desde que se incorporó a los trabajos el pasado 25 de Mayo , incluso en su cuenta de Twitter comentó: “Me encuentro a un 200% en lo anímico y un 300% en lo físico”.

Te puede interesar: Estadio de la Juventus se llamará Allianz Stadium

El nacido en Leganés se quitara así la espina de haberse perdido gran parte de la final pasada ante el Atlético de Madrid donde tuvo que salir de cambio por una lesión al minuto 65.

Lo contrario ocurre con Pepe y Coentrao que a pesar del entrenamiento de ayer, estuvieron al margen y serán dos de los seis descartados por parte del conjunto blanco.