El internacional jugador se fracturó el tobillo en un entrenamiento con la selección de Bélgica  y condicionaría un posible traspaso al Real Madrid

Bélgica

No son buenas las noticias para la estrella belga del Chelsea Eden Hazard. Si lo relacionaban con un posible traspaso al campeón español y de la Champions League 2016-2017, Real Madrid, la lesión que sufrió lo aleja de España.

El mediapunta, de 26 años, se fracturó el tobillo derecho en un entrenamiento con la selección de Bélgica y estaría entre dos y tres meses de baja, por lo que podría descartarlo para el comienzo de la temporada 2017-2018, en la que el Chelsea de Antonio Conte buscará defender el título de la Premier League y volverá a jugar la Liga de Campeones.

Te interesa: Chelsea es el equipo que más ingresos tuvo en la Premier League

El capitán de los “Diablos Rojos” se perderá de esta manera el amistoso que su selección juega hoy ante República Checa, así como el partido del viernes ante Estonia por la clasificación europea al Mundial de Rusia 2018.

Además de la pretemporada, esta lesión podría afectar a Hazard en posibles fichajes por clubes interesados en él. No es un secreto a voces que Eden Hazard es uno  de los objetivos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Su gran nivel en Chelsea, donde salió como mejor jugador de la pasada temporada, lo ha puesto en la órbita del cuadro merengue.

Te interesa: En Bélgica ya visten a Hazard con la camiseta del Real Madrid

La lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador está implicado», aclaró la Federación belga en un comunicado.

El futbolista de 26 años anotó 17 goles en todas las competiciones, siendo el “Jugador del Año” de los Blues. Hazard se realizará una cirugía en su tobillo tan pronto como sea posible.

En 2015, José Mourinho, entrenador del Chelsea, descartó que el club inglés fuera a negociar con el Real Madrid el traspaso de Hazard, y dijo que no estar “preocupado” por los rumores que vinculaban al belga con el Real Madrid.