El portero español Iker Casillas podría regresar a España para fichar por el Sevilla en una de las operaciones del verano

España

El futuro de Iker Casillas está en el aire. El meta, que aún no ha renovado con el Oporto busca una nueva aventura lejos del fútbol portugués. Se plantea la posibilidad de regresar a España. Concretamente al Sevilla de Eduardo Berizzo.

Según informa El Desmarque, el jugador ha sido ofrecido al club hispalense como agente libre. Casillas tiene muchos aspiraciones y hay  ofertas del Liverpool y PSG, pero de momento nada ha confirmado.

El portero titular del Sevilla es el juvenil Sergio Rico, que este año se ha asentado como titular indiscutible y como uno de los porteros más fiables de la liga española. Aunque en Nervión no se descarta fichar a un meta para ampliar la competencia en esa zona del campo. Así, la vía está abierta para Casillas.

Vea también: Morata habría elegido jugar en Inglaterra

También el joven  David Soria quiere disfrutar de minutos en la élite tras dos años siendo suplente. No obstante, el Sevilla cuenta con otros porteros prometedores en su cantera como José Antonio Caro y el internacional Sub-19 Juan Soriano.

Jugar en el Sevilla sería diferente para él: podría competir en Champions y el proyecto de Berizzo parece atractivo, por lo que Casillas se pensaría si regresar a España y enfrentarse a su exequipo Real Madrid.

Casillas ya de vacaciones, espera noticias y llamadas de su representante, que también maneja interesantes propuestas de Estados Unidos y de ligas exóticas. El próximo 1 de julio, salvo que cierre antes algún contrato, estará sin equipo.