Dos clubes madrileños de Segunda división anuncian la contratación del delantero con apenas una hora de diferencia.

España.

Los equipos de Segunda División B, Navalcarnero y Rayo Majadahonda anunciaron el fichaje del mismo jugador, el delantero madrileño Gerardo Berodia, con apenas una hora de diferencia. Fue el propio jugador que apareció en las redes sociales para desmentir a uno de los clubes implicados.

El primer equipo en hacerlo fue el Navalcarnero, con un tuit: «Oficial. Vuelta a casa de Berodia. Bienvenido, mago». Sólo unos minutos después, fue el futbolista quien irrumpió en las redes para escribir: «Siento ser yo el que desmienta la noticia, no he firmado ningún contrato con el Navalcarnero ni autorizado a publicar noticias de mi futuro».

Vea además: Los tres fichajes prioritarios del Barcelona

Un mensaje que provocó numerosos comentarios de aficionados rojiblancos felices por el regreso del que fuera su jugador en la campaña 2015-16, en la que se proclamó Pichichi del grupo madrileño de Tercera división.

Poco antes, el otro conjunto madrileño y rival del Navalcarnero , también hacía oficial el fichaje de Berodia para la próxima temporada, en la que el conjunto majariego intentará volver a disputar el playoff de ascenso a Segunda división.

En un retuit al Rayo a anunciaba: «El primer fichaje de la temporada es… Berodia», confirmando cuál sería su destino final. Después de tal embrollo, el Majadahonda colgó una foto del ariete posando con su camiseta, al que acompañaba un texto que decía: «Para que no quepa ningún género de duda. Bienvenido».