El técnico Salomón Nazar fue confirmado como el técnico que estará al frente del equipo en primera división.

Tegucigalpa, Honduras.

La junta directiva de Lobos UPNFM, nuevo inquilino de la Liga Nacional, ratificó como su entrenador a José Salomón Nazar.

el técnico logró ganar el título del torneo Clausura de la Liga de Ascenso y en la finalísima venció 1-0 al Lepaera FC. Este éxito es que le permite continuar en el banquillo del equipo capitalino.

Los Lobos son el décimo tercer equipo capitalino en ser parte de la  historia de la Liga Nacional, desde 1965. También son la institución de más reciente creación en ascender a primera división. Su fundación data del 11 de agosto de 2010.

Nazar a partir de ahora tiene la responsabilidad de hacer protagonista al club en el máximo circuito del fútbol hondureño. Esto para no vivir la misma experiencia del Social Sol, que descendió en su primera temporada en Liga Nacional.

Vea además: Marathón presenta a su nuevo técnico Héctor Vargas

«Estoy confiando que ese espíritu guerrero que mostró el club en segunda división, lo siga manteniendo en Liga Nacional para hacer historia, como lo ha hecho otros equipos ascendidos».

Asimismo se confirmó que sus partidos como local los jugarán en la ciudad de Tegucigalpa y como canchas alternas tienen el Carlos Miranda de Comayagua y Marcelo Tinoco de Danlí.

Los dirigentes no quisieron hablar sobre los posibles refuerzos que lleguen al club para el torneo Apertura. Aunque anunciaron que incorporarán varios elementos para enriquecer la plantilla. Esto con el propósito de mantener la categoría.

el equipo Lobos iniciará sus trabajos de pretemporada el 19 de junio en Tegucigalpa, sometiendo a los rigurosos exámenes médicos a los jugadores.