El equipo Juticalpa FC comenzó los primeros trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo de Apertura.

Juticalpa, Olancho.

Con la ilusión de hacer una destacada campaña, el equipo Juticalpa FC inició con su pretemporada en el estadio Juan Ramón Brevé, de cara al torneo Apertura 2017-2018.

El entrenador Mauro Reyes y el preparador físico Henry Oliva coordinaron la primera sesión de entrenamiento. Fue evidente la presencia de nuevas rostros y también de muchas ausencias. Once han sido los jugadores separados para esta nueva temporada.

En su primer entrenamiento, los olanchanos contaron con el apoyo de su querida afición olanchana, que espera que su equipo sea protagonista en Liga Nacional.

La dirigencia del representativo olanchano no ha escatimado recursos para reforzar no solo el cuerpo técnico sino que el plantel. Pero esperan que fuerte inversión pueda retribuirse con buenos resultados.

Juticalpa vivió el torneo anterior una temporada muy difícil, donde salvó la categoría. Aunque logró ganar la Copa Presidente bajo el mando de Wilmer Cruz.

Vea además: Honduras Progreso presenta a cinco nuevos refuerzos

Para evitar repetir esa mala experiencia, el club canechero reporta cinco altas:. Los nuevos refuerzos son los trinitenses Daneil Cyrus y Jan-Michael William. Además del delantero hondureño nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, el defensa catracho Nixon Duarte, el delantero Franco Güity y el portero José Mendoza.

La dirigencia olanchana también renovó al atacante Ovidio Lanza, al volante Juan José “la Moña” Ocampo, y contrató para esta temporada al técnico Mauro Reyes.

Mientras que once son las bajas que reporta el club. El portero argentino Sebastián Portigliatti, Rafael Zúniga, José García, Marlon peña, Sergio Mendoza, Secundino Martínez, Melvin Valladares, Edwin León, René Campbell, Shannon Welcome y Horacio Parham.