El combinado lombardo sigue mirando hacia la ciudad condal y no solamente ha puesto sus ojos en Arda Turan.

Italia.

Cuando hablamos de los jugadores que pueden abandonar el FC Barcelona se repasa a los que han tenido menos minutos o no han demostrado todo su potencial. En este renglón incluimos a Aleix Vidal. Si bien su situación dependerá sin duda de los fichajes que se hagan para el costado diestro.
El ex del Sevilla estuvo lesionado la mitad de la temporada y apartado por Luis Enrique. Pero ya está recuperado milagrosamente de la fractura de tobillo que sufrió por una brutal entrada de Theo Hernández. Así que se le puede dar el beneficio de la duda como pieza de complemento para la plantilla. Pero tampoco podemos descartar una venta si llega una buena oferta.
En un principio, Vidal  pretendía seguir en el Barça, pero la posible llegada de Héctor Bellerín y el ascenso de Palencia del filial podría hacerle replantear su situación dentro del equipo. Por último, otro de los futbolistas que podrían interesar al Inter, es el del francés Lucas Digne, pese a que ha dejado claro que no piensa en moverse del equipo azulgrana.
Aleix Vidal ahora ha regresado a la agenda del Inter de Milán, pero curiosamente acompañado del nombre Andrés Iniesta. El capitán termina contrato en junio de 2018 y pese a que tiene una oferta de renovación del Barça y que la Juve se ha interesado en él, ha dejado claro que piensa cumplir su contrato.
Todo dependerá de lo que hable con el nuevo técnico Ernesto Valvede. Aunque es evidente que su protagonismo en el equipo ha decaído, el cuadro nerazzurro ha preguntado por él. Pero de ahí a un traspaso hay una distancia muy amplia todavía. Es por la clase de jugador que no suele ser vendido, ya que es el capitán y uno de los símbolos de la entidad azulgrana.