El centrocampista no entra en los planes del entrenador Héctor Vargas para el próximo torneo Clausura

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón anunció sorpresivamente la salida del mediocampista Allan Banegas, jugador que ha sido el capitán tras el retiro de Mario Berríos.

El subcampeón del fútbol hondureño mediante sus redes sociales informó la salida del jugador. «Queremos agradecer a Allan Banegas por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club. Mucha suerte en su próximo proyecto2», escribió en sus redes sociales el equipo del Barrio Paz Baraona.

Vea además: El Boavista de Elis y Benguché pierde nuevamente y se hunde en Portugal

Pero inmediatamente se conoció que el excapitán versolaga ha logrado un acuerdo con Olimpia y este día viajará a Tegucigalpa para ponerse a las órdenes del entrenador Pedro Troglio, quien ha aprobado su contratación.

Banegas de 27 años, se convertirá en la segunda alta del campeón nacional para el torneo Clausura 2020-2021 ya que habían confirmado el regreso de José García quien estaba a préstamo con el equipo Real de Minas.

Le interesa también: Primero de Agosto, equipo de Bryan Moya, lleva tres semanas de confinamiento

Coincidentemente este miércoles inicia la pretemporada Olimpia, tras un breve descanso después de ganar la final del Apertura al Marathón y perder en semifinales en Concacaf a la Liga Deportiva Alajuelense en penales.

El Olimpia no pierde el tiempo y después de despedr a German «Patón» Mejía ficharon a su sustituto. Se trata del excapitán de Marathón, Allan Banegas, quien no llegó a un acuerdo con la junta directiva verdolaga.

El propio