El cuadro rossonero acaba de confirmar una nueva llegada en este mercado de fichajes

El AC Milan ha vuelto por sus fueros. Evidentemente tendrá que confirmarlo en el terreno de juego la temporada que viene, pero no cabe dudad de que este club histórico está llevando la voz cantante en el mercato italiano. Ahora acaba de confirmar otro fichaje de altura que es el de Andrea Conti, lateral diestro de 23 años.

Llega este futbolista procedente del Atalanta italiano, club para el que la temporada pasada disputó 35 partidos rindiendo a un gran nivel. Es una de las nuevas joyas de futuro del fútbol italiano, y llega ahora al club de San Siro para fortalecer su defensa siendo previsiblemente titular indiscutible en el lateral diestro.

Te puede interesar: AC Milán busca un 9 para cerrar la plantilla

El fichaje se cierra por un montante que ronda los 24 M€, de modo que el combinado lombardo sigue desembolsando una buena cantidad de dinero gracias al capital chino para intentar resurgir de sus cenizas. Por ahora está formando un equipo muy competitivo este club de cara a la siguiente campaña. Firma por 5 temporadas.

Conti disputó el pasado europeo sub21 con la selección italiana que finalmente cayó derrotada ante España en semifinales. Se espera que el jugador se incorpore a los entrenamientos el día 11.

Con su fichaje, se produce la séptima incorporación del Milan tras las llegadas de Mussachio, Ricardo Rodríguez, Andre Silva, Fabio Borini, Hakan Calhanoglu y Franck Kessié (también del Atalanta).