Los últimos movimientos de la modelo en Instagram han desatado los rumores sobre su futuro con el delantero madridista

Madrid, España

Tras las mediáticas bodas de Messi, Bartra, Morata, Lucas Vázquyez y Kovacic, parece que a Cristiano Ronaldo también le han entrado ganas de pasar por el altar.

Hasta el momento son solo especulaciones, sin embargo, hay material para creer que puede ser así. Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, podría haber dado pistas sobre su futuro con el crack del Real Madrid por medio de su cuenta de Instagram.

Vea además: OFICIAL: Morata ya es nuevo jugador del Chelsea

La modelo de 22 años ha comenzado a seguir a algunas de las cuentas de vestidos de novia más populares. Hervé Moreau, Pronovias o Vicky Martin Berrocal, lo cual podría indicar campanas de boda. ¿Serán Georgina y CR7 los próximos en darse el «sí, quiero»?

Quizá no sea para su unión con el crack portugués, sino que simplemente alguien de su familia o amiga se case, y esté buscando el look perfecto para lucir ese día. Sin embargo, hay más teorías que acercan las posibilidades de boda.

Los rumores de matrimonio llegan justo después de dispararse las sospechas sobre el posible embarazo de la joven madrileña. La fotografía compartida por el crack portugués en su cuenta de Instagram donde posa junto a toda su familia dentro de una piscina, incluida su novia, confirmaría que él y la modelo será papás muy pronto.

Le interesa además: La ex de Piqué confirma que su noviazgo terminó por Shakira

De ser ciertos todos los rumores, Georgina y Cristiano formaría muy pronto una gran familia junto al pequeño Cristiano Ronaldo Jr., los gemelos Eva y Mateo y la bebé que está en camino que, según informan diversos medios, será una niña.

El diario El Mundo de España ha publicado parte de su conversación con Ronaldo, donde expresa su felicidad por el nuevo bebé que viene en camino. Podrá Georgina lucir pronto el mismo color que su pareja: el blanco. Aunque ella no iría de corto.